Política de Garantías

POLÍTICA DE GARANTÍAS DE AMELÍ COSMETICS

La garantía es la obligación temporal solidaria a cargo del productor y el proveedor, de responder por el buen estado del producto y la conformidad del mismo cuando el producto presenta falla técnica o defecto de fábrica.

¿Cómo y en qué casos solicitar garantía a Amelí Cosmetics?

La garantía de los productos y accesorios de Amelí Cosmetics será de 7 días a partir de la fecha de recibido por parte del cliente.

Sin embargo se aclara que, todos los productos antes de ser enviados tienen control de calidad: es decir, son revisados y probados para el caso de eléctricos, esto con el fin de garantizar el cumplimiento de la promesa de valor para lo cual ha sido diseñado cada uno de ellos.

La garantía es aplicable en los siguientes casos:

  1. Por defecto de fábrica y este debe siempre ser demostrado.

  2. No procede la devolución de dinero por garantía, en este caso se reemplaza el producto por uno en condiciones óptimas.

  3. Amelí Cosmetics asumirá los gastos de envío de la reposición del producto siempre y cuando la solicitud de garantía cumpla con el lleno de los requisitos para hacerse efectiva.

A continuación se describen los casos en que no procede la garantía:

  • Si se evidencia que el producto fue alterado o presenta fallas problemas derivadas de uso y/o mala manipulación o factores ajenos (oxidación, decoloración, rayaduras, exceso de polvo, golpes).

  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

  • Si el producto ha sido abierto o manipulado por personal NO autorizado por la marca.

  • Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios NO genuinos, NO autorizados por la marca.

  • El producto NO presenta número de serie de la fabricación o se encuentre alterado.

  • El producto se somete a sobresaturación ejemplo: (Productos que son de uso personal y son usados de forma comercial).

  • Si el producto es intervenido o manipulado por un tercero o un técnico NO autorizado esto será causal de pérdida de la garantía del producto.

  • El sello de garantía esté roto.